LA IGLESIA QUE QUEREMOS SER
CRISTO CÉNTRICA
Queremos ser una iglesia CRISTO-CÉNTRICA CON TEOLOGÍA EVANGÉLICA, sin un estilo litúrgico tradicional. Interesada particularmente en BUSCADORES, es decir, personas con inquietudes espirituales que no han encontrado espacios adecuados para preguntar, escuchar, conocer y crecer en Dios.
VALORES BÍBLICOS
Queremos ser una iglesia que cree que la forma de relacionarnos es a través de VALORES BÍBLICOS, que hemos establecido como base; entendemos que no son negociables y, por lo tanto, representan el estándar de conducta ética al que debemos responder.
ADORACIÓN A DIOS
Queremos ser una iglesia que cree que la ADORACIÓN A DIOS se da en primer lugar a través de la obediencia a Su voluntad, y que podemos expresar ésta mediante las diferentes manifestaciones del arte.
LIDERAZGO CRISTIANO
Queremos ser una iglesia que cree que el reflejo fiel del LIDERAZGO CRISTIANO se encuentra en el modelo de Jesucristo, y se basa en una actitud de servicio y trabajo en equipo. Creemos que esta actitud de servicio se expresa de manera efectiva mediante el ejercicio de los diferentes dones con los que Dios ha dotado a sus hijos e hijas.
DISCÍPULADO
Queremos ser una iglesia que cree que el carácter de Cristo es desarrollado más profunda y firmemente en la vida de las personas que deciden exponerse a la disciplina del DISCIPULADO.
FAMILIA
Queremos ser una iglesia que cree en la FAMILIA. Ello tiene dos vías: por un lado, creemos que podemos brindar a cada miembro de nuestra comunidad cristiana herramientas que les ayuden a desempeñar el rol que les corresponde dentro de su propio hogar, de manera coherente a los principios y valores cristianos; y, por el otro, creemos en la propuesta de que la iglesia es la comunidad mediante la cual Dios hace habitar en familia a los desamparados.
MISIÓN INTEGRAL
Queremos ser una iglesia que cree en la MISIÓN INTEGRAL y que por lo tanto, procura servir a las personas en la totalidad de sus necesidades: espirituales, emocionales, intelectuales, físicas y sociales.
INTEGRIDAD FINANCIERA
Queremos ser una iglesia que hace un énfasis especial en la INTEGRIDAD FINANCIERA, con una ética al respecto: estricto control administrativo, obligatoriedad en la rendición de cuentas y una educación acerca de la mayordomía financiera y una respetuosa invitación a participar del plan de Dios en relación a las finanzas.