• Vida Abundante Uruguay

¿Quién puede ayudarme en este tiempo? Parte II



Por Maria Eugenia Marichal.


...el que te cuida no se dormirá. En efecto, el que cuida a Israel nunca duerme ni se adormece. El Señor mismo te cuida. Salmo 121: 3b- 5a  


Los que tenemos hijos sabemos que cuando ellos son bebés o están enfermos pasamos noches sin dormir o durmiendo de a ratos. Y aunque quisiéramos estar 24 por 24 no podemos porque el cansancio nos termina venciendo.


Dios no es así, el que te cuida no se dormirá, nunca duerme, no se adormece.

Es un hecho y como lo dice su Palabra en efecto. ¡Cuán poderoso y revelador es comprender esto!   


En este tiempo necesitamos creer y confiar que Alguien es capaz de cuidarnos en todo tiempo.

Aquí tenemos dos cosas, una promesa y un hecho. No se dormirá (promesa), nunca duerme ni se adormece (verdad / hecho).

  

Poné este cántico en tu boca, escribilo y créele a Dios que te cuida, que no se duerme ni se adormece. También puedes poner y o intercambiar el nombre de las personas que amas y las que Dios ponga en tu corazón.

   

Tu eres mi Dios, mi socorro y mi ayuda viene de ti. Tu me cuidas y no te dormirás. En efecto, tu que me cuidas a mi, María Eugenia, nunca duermes ni te adormeces . ¡Tú el Señor de señores, el Dios de toda la creación, el Señor mismo me cuida!

   

Padre también oro e intercedo por quienes amo, mi familia, mis hermanos en la fe, para que se aferren a esta verdad y promesa.


Les dejo esto para que escuchen:


María Eugenia es amante de la lectura, además disfruta mucho escribir y enseñar a otras mujeres a través de esto. Graduada del Seminario bíblico del Uruguay, actualmente forma parte de nuestro equipo de oración, y colabora en el staff de "Vivas", nuestro espacio para mujeres. María Eugenia también es parte del equipo que escribe para el Ministerio "Ama a Dios Grandemente", es madre de Abril y Lucía, y trabaja en su propio negocio.



43 vistas

© 2020 Vida Abundante Uruguay

Montevideo - Pocitos, Luis lamas 1442 Y 1446 - Tel: 097-494-924