• Vida Abundante Uruguay

¿Quién puede ayudarme en este tiempo? Parte I


Por Maria Eugenia Marichal


Alzaré mis ojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. Salmo 121:1-2


Estoy sentada frente a una ventana que da hacia la calle. Y caigo en la realidad de que hoy es un día atípico. Vivo en una zona de mucho tránsito, el ruido de los autos por momentos es casi insoportable. Pero hoy el movimiento es casi lento, aletargado, si bien hay ruido no se asemeja al que estoy acostumbrada. Esto me hace pensar por un instante, mis ojos pueden ver y percibir la diferencia, mi alma comienza a inquietarse.


En mi mente hay una pregunta ¿Por qué hoy el tráfico no es como todos los días? Y al mismo instante recuerdo la razón, el corona virus. No quiero ser presa del miedo.


Entonces recuerdo que mi socorro viene de Dios. Dejo de mirar por la ventana y levanto mi mirada al cielo. Y recuerdo a Dios, quien hizo los cielos y la tierra.


Es tan necesario recordar esto:


1-Mi socorro, nuestro socorro viene de Dios

2-Él es quien hizo la tierra y el cielo.


Sí, él es quien hizo los cielos y la tierra. Y él es quien puede ayudarnos en todo tiempo y en toda dificultad.


Piensa, ¿hay alguien más que tenga tal conocimiento? ¿Hay alguien más que pueda ser el socorro perfecto y exacto para lo que hoy enfrentamos? Sólo él, porque es quien lo conoce y lo sabe todo. No tengas miedo. ¡Jesús puede con el corona virus y más!

Señor creador de la tierra y los cielos, oro para que quien sienta miedo pueda mirar al cielo y pedirte socorro y tu le muestres cuán real eres.


María Eugenia es amante de la lectura, además disfruta mucho escribir y enseñar a otras mujeres a través de esto. Graduada del Seminario bíblico del Uruguay, actualmente forma parte de nuestro equipo de oración, y colabora en el staff de "Vivas", nuestro espacio para mujeres. María Eugenia también es parte del equipo que escribe para el Ministerio "Ama a Dios Grandemente", es madre de Abril y Lucía, y trabaja en su propio negocio.



0 vistas

© 2020 Vida Abundante Uruguay

Montevideo - Pocitos, Luis lamas 1442 Y 1446 - Tel: 097-494-924