Nuevos pasos de fe.



¡Saludos Pastores, familia y amigos! Desde Montevideo, Uruguay les enviamos un gran abrazo esperando se encuentrén muy bien.


El año avanza rápido y tenemos muchas cosas buenas para contarles. Les compartimos este breve resumen de lo que ha estado pasando por acá en estos primeros 3 meses.


El pasado mes de febrero se cumplieron 5 años de la primera reunión de VAU. Hemos sido testigos de la fidelidad de Dios a lo largo de este tiempo, su mano nos ha sostenido y nos ha ayudado a llegar hasta aquí. En este video compartimos un poco sobre el lugar al que Dios nos trajo servirle (Pocitos), y todo lo que nos ha permitido ver, a pesar de los obstáculos.




Nuevos proyectos

Este año empezamos dando nuevos pasos de fe. Ha sido sorprendente la forma en la que Dios nos ha respaldado.


Local Nuevo:


A principios de marzo luego de muchos trámites y negociaciones, logramos alquiler el local anexo al local en donde estamos ahora. Este nuevo local nos permite tener un poco más de exposición ya que donde estamos actualmente es un subsuelo y tiene muy poco frente. Ya empezamos con las mejoras para poder tenerlo listo cuanto antes. El objetivo es abrir una librería y de esta manera seguir compartiendo esperanza en nuestra comunidad.

Agradecemos sus oraciones para que Dios nos provea los recursos necesarios para continuar avanzando.




Proyecto Sillas:


Desde inicio de año nos sentimos desafiados a adquirir 50 nuevas sillas para nuestra casa.


Actualmente contamos con cerca de 60 sillas que hemos ido adquiriendo poco a poco desde el 2107. Algunas ya se han desgastado por su uso, además de que al haberse comparado en diferentes etapas no tienen uniformidad.


Después de motivar a la familia VAU a sumarse y ser parte de este proyecto, hace dos semanas logramos adquirir las primeras 35 sillas. Fue un gran avance, teniendo en cuenta que cada silla tiene un costo aproximado de $ 35 USD.


Lo más impresionante de todo, fue que el mismo sábado en que las estrenamos, la iglesia se llenó, viendonos en la necesidad poner de nuevo algunas sillas de las más viejas. ¡Dios es Bueno!


Seguimos avanzando y pidiendole a Dios que pronto podamos llegar a la meta.




Misioneros desde Brasil.

Desde el mes de Febrero tenemos la bendición de contar con Guilhe, Nay y Manu como miembros y parte del equipo de Vida Abundante Uruguay. Ellos son una hermosa familia de misioneros brasileños que conocimos en el 2017, y que recientemente se mudaron a Uruguay para servir a Dios en está nación, principalmente invirtiendo sus vidas en VAU.


Como iglesia hemos asumido el compromiso de acompañarles y cuidarles en todo lo que nos sea posible. Agradecemos sus oraciones para que Dios continúe ayudándoles en su adaptación, y proveyéndoles todo lo que necesitan.



Inicio de clases 2022.


Como les comentamos en nuestra última carta de noticias, este año Vale inició su primer año en la Facultad, mientras que Isa empezó a cursar su último año escolar.

Gracias a Dios ambas ingresaron sin ningún problema, y se han adaptado a esta nueva etapa con total normalidad.


!Gracias por ser parte de nuestras vidas!


Gracias familia por sus oraciones. Han sido fundamentales en este tiempo para que Dios nos ayude, sostenga, guie y renueve nuestras fuerzas.


Gracias también por su apoyo financiero. Son de mucha bendición para nuestra familia y ministerio. Que Dios continué proveyendoles todo lo que necesitan conforme a sus gloriosas riquezas en Cristo Jesús.


Si deseas conocer más sobre lo que Dios ha estado haciendo a través de Vida Abundante en Uruguay, puedes visitar nuestra cuenta de Instagram.



Si deseas apoyarnos financieramente puedes hacerlo mediante transferencia a través de las siguientes cuentas.


Que Dios les bendiga.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo