• Vida Abundante Uruguay

Los cielos cuentan la gloria de Dios

Actualizado: mar 17


Por Leticia Viera


Me gusta mucho ver la puesta del sol. Es uno de los momentos más disfrutables en familia, me da paz. Es una inmensidad de sensaciones cuando todo es representado en una sola imagen. No quedan dudas de que solo por Él fueron hechas todas las cosas. El firmamento despliega la destreza de sus manos.


En uno de esos días pude registrar una imagen maravillosa al azar. Esta quedó registrada en la cámara del celular pero también rondando en mi mente por varios días. Al observarla fue increíble ver lo que muchos no pueden percibir: la belleza de la creación de Dios; todo plasmado, tangible, visible para nosotros.


El Salmo 19 relata que Él se manifiesta a través de la obra de sus manos.


Cada vez que nos detenemos a observarla podemos ver y sentir a Dios. Así como sale el sol para darnos calor y luz, cada día es su misma naturaleza plasmando su presencia y cuidado hacia la humanidad. Cada día Él se hace visible ante nuestros ojos, así como el sol que se apresta como atleta; y que se registra en esa imagen para hacer su recorrido para mostrarse, así es nuestro Dios revelándose en todo y todos.


Solamente detengámonos a observar su creación que nos cuenta su gloria. Día a día no cesan de hablar, noche a noche lo dan a conocer. Así podemos decir con certeza que no hay razón para negarlo.


Te invito a entonar un canto de gratitud contínuo:

Mi corazón te adora Dios //cuán grande eres//


Te aliento a que pongas tus ojos en el autor y consumador de la vida, que nada empañe la manifestación de su presencia. No dudes de su compañía y cuidado. Así como el sol resplandece cada día; aún en días de nieblas y tormentas, no dudes de su existencia.

Él te dice: “Aquí estoy, solo detente y observa su imagen reflejada en la creación. Saca una foto y guardala en la memoria de tu corazón.”




Leticia es profesional en el área de la salud, está felizmente casada con Federico y juntos tienen dos hermosas hijas. Actualmente Leticia es quién esta cargo de VAU KIDS, nuestro espacio para los más pequeños de la casa.




104 vistas1 comentario

© 2020 Vida Abundante Uruguay

Montevideo - Pocitos, Luis lamas 1442 Y 1446 - Tel: 097-494-924