Gracias por caminar con nosotros.



¡Saludos familia y amigos! Desde Montevideo, Uruguay les enviamos un gran abrazo esperando que en este tiempo la gracia y la paz de nuestro Señor estén con ustedes.


Gracias a Dios estamos a solo unas semanas de finalizar 2021; un año que para nadie ha sido sencillo, a todos nos ha tocado saborear momentos dulces y otros un poco más amargos. Aún así, hemos visto la mano de Dios haciendo cosas hermosas tanto en nuestra familia como en el ministerio, y siempre, sin importar cual sea la temporada que estemos viviendo, hay mucho para agradecer.


Ya que ustedes son parte importante de nuestras vidas, queremos compartir algunos de estos motivos.


¡Felicidades Vale!

Damos gracias a Dios por la vida de nuestra hija mayor Valeria. Este año finalizó sus estudios de secundaría (Sexto año) con excelentes promedios. Ahora se encuentra realizando pruebas de admisión en diferentes universidades privadas con el deseo de conseguir un porcentaje de beca que le permita estudiar una Licenciatura en Artes Visuales.

Este es el anhelo del corazón de Vale y es una carrera que no ofrece la universidad pública.

Agradecemos sus oraciones para que Dios abra puertas.

Mañana viernes (10 de diciembre) estaremos celebrando con ella en la ceremonia de graduación. ¡Dios es bueno!


¡Te amamos Vale! Estamos orgullosos de vos y oramos que Dios te abra muchas puertas y que puedas ver como él cumple los anhelos de tu corazón.



¡Felicidades Isa!


Desde el mes de Julio se reintegró a las clases presenciales y está a solo una semana de concluir el curso lectivo (5 grado), también con muy buenas calificaciones.


Hace dos semanas celebramos con ella su decisión de bautizarse y evidenciar públicamente lo que ya ocurrió en su corazón. Fue un hermoso momento que Dios nos regaló este año a toda la familia.


¡Te amamos Isa! Estamos orgullosos de vos y oramos que Dios te permita continuar creciendo en sabiduría, estatura y que goces de su favor siempre.



Vida Abundante Uruguay.


Estamos a solo unos meses de cumplir 5 años acá y es impresionante todo lo que Dios nos ha permitido vivir en este tiempo. Convencidos de que lo mejor aún está por delante, ya nos estamos preparando para tener nuestra celebración de V Aniversario el próximo mes de abril y dar gracias a Dios por su fidelidad en estos primeros años.


Aún recordamos con mucha gratitud aquella primera reunión el 18 de febrero del 2017.



Un año de crecimiento.


A pesar de las circunstancias difíciles a las que todos nos hemos enfrentado en 2021, este año particularmente ha sido de mucho crecimiento para VAU en diferentes áreas, no solo hemos crecido en número, sino que Dios ha estado fortaleciendo pilares importantes en el ministerio que nos preparan para la temporada que está por venir.



Te compartimos un resumen de los logros más importantes este 2021:


-Realizamos dos celebraciones de bautismos (Marzo y Diciembre) en las que 7 personas reconocieron públicamente a Jesús como el Señor de su vida.


-El ministerio de mujeres Vivas que nació en medio de la pandemia de forma virtual, creció mucho en los últimos meses, las últimas dos reuniones se realizaron de forma presencial siendo un éxito total.


-Este año en nuestro Merendero entregamos un promedio de 400 bandejas de comida caliente a personas en necesidad.


-Raíces, nuestro espacio de crecimiento inició en marzo de este año de forma virtual. Ha sido hermoso ver el respaldo de Dios cada miércoles.


-Nuestro espacio para Jóvenes “LivIn” retomó en octubre las reuniones presenciales con mucho movimiento. Desde que iniciamos en 2018 LivIn ha sido uno de los espacios que más usa Dios para acercar personas nuevas a la iglesia.


-También iniciamos un espacio de oración virtual los lunes por la mañana y realizamos nuestra primera reunión de Hierro con Hierro (Hombres) de manera presencial.


Santi y Kim:


Cerramos compartiendo que estamos a punto de terminar un nuevo curso prematrimonial con Santi y Kim, miembros de VAU y a quienes tendremos el privilegio de casar el próximo mes de enero.



Como ven, Dios ha sido más que bueno. Esto es solo un resumen, habría mucho más para compartir.


—Así dice el Señor: “Abran zanjas por todo este valle, pues aunque no vean viento ni lluvia —dice el Señor—, este valle se llenará de agua, de modo que podrán beber ustedes y todos sus animales”. Esto es poca cosa para el Señor, que además entregará a Moab en manos de ustedes. De hecho, ustedes destruirán todas las ciudades fortificadas y las otras ciudades principales. Cortarán los mejores árboles, cegarán los manantiales y sembrarán de piedras los campos fértiles. 2 Reyes 3:16-19

Este es uno de los textos que Dios puso en nuestro corazón desde hace 5 años. Es algo que no hemos dejado de hacer: Abrir Espacios por todo este valle.

!Gracias por no soltarnos!


No tienen una idea de lo agradecidos que estamos con cada uno de ustedes por su apoyo a lo largo de este tiempo. Gracias a su compromiso es que Dios nos ha permitido avanzar en su obra acá en Uruguay.


Por favor no dejen de orar por nosotros para que Dios continúe sosteniéndonos, guiándonos, animándonos, renovando nuestras fuerzas, proveyendo para nuestras necesidades y dándonos las palabras para continuar dando a conocer con valor el Evangelio.


Gracias a todos los que nos han acompañado financieramente durante este tiempo, son de mucha bendición para nuestra familia y ministerio. Que Dios les supla en abundancia todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.


¡Les amamos! Les deseamos una felíz navidad llena de gratitud por el nacimiento de nuestro salvador y un 2022 cargado del favor de nuestro Señor.


Si deseas conocer más detalles sobre lo que Dios ha estado haciendo a través de VAU en el Uruguay, puedes visitar nuestra cuenta de Instagram:



Si deseas apoyarnos financieramente puedes hacerlo mediante transferencia a través de las siguientes cuentas.


Que Dios les bendiga.



62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo