• Vida Abundante Uruguay

El donó su sangre


Por María Marichal. Hermanos, la sangre que Jesús derramó al morir nos permite ahora tener amistad con Dios, y entrar con toda libertad en el lugar más santo .

Hebreos 10:19 TLA


Hace pocos días fui intervenida quirúrgicamente, para ello hay algunos requisitos que son exigidos. Además de tener las vacunas al día se requieren minimo dos donantes de sangre. Sin ello cualquier cirugía podría ser cancelada o no llevada a cabo. Uno de mis donantes fue mi amiga y hermana en la fe. A veces no imaginamos cuán difícil es conseguir algún donador. Quizás porque no puede ser cualquier persona, sobre todo porque tiene que tener una vida saludable, libre de vicios, presión arterial estable y algunos otros requisitos. El donar sangre es un tanto sacrificial,  no sólo porque implica tener una buena salud física sino también porque a veces puede resultar doloroso o producir miedo. Todo esto me ha hecho reflexionar en lo que Jesús hizo por nosotros: amor sacrificial. ¡Oh Señor cuanto nos amas que derramaste hasta la última gota de sangre! Tal vez muchas veces al igual que yo hemos agradecido a Jesús por su amor perfecto pero no sé si alguna vez hemos pensado en que Jesús donó Su sangre para que tuviéramos vida.


EL ES Señor, Esposo, Rey y además un Amigo quien donó su sangre para que no muramos. Mi amiga donó su sangre en un acto de amor, cuanto mayor, más grande y más alto es el amor de Jesús por nosotros. El sacrificio de Cristo es suficiente para cubrir la necesidad de nuestra alma no sólo aquí sino para acceder al cielo en la eternidad.  

María Eugenia es amante de la lectura, además disfruta mucho escribir y enseñar a otras mujeres a través de esto. Graduada del Seminario bíblico del Uruguay, actualmente forma parte de nuestro equipo de oración, y colabora en el staff de "Vivas", nuestro espacio para mujeres. María Eugenia también es parte del equipo que escribe para el Ministerio "Ama a Dios Grandemente", es madre de Abril y Lucía, y trabaja en su propio negocio.



18 vistas

© 2020 Vida Abundante Uruguay

Montevideo - Pocitos, Avenida General Rivera 3167 - Tel: 097-494-924